LA HABITACIÓN

Información 

El primer programa interactivo y transmedia para Instagram TV y Youtube TV.

En cada entrega, dos personas reconocidas y un concursante anónimo van a aparecer encerradas en una habitación llena de acertijos, con una temática, un conflicto y una misión: escapar antes de que en una hora pase algo increíble.

Cada trío se enfrentará a un reto diferente. No superarlo supondrá su “fin”.
Escapar de un psicópata, evitar la explosión de una bomba, un escape radioactivo, la entrada de infectados y un largo etcétera. El formato combina efectos digitales con atrezzo puntero.

Los espectadores podrán seguir en directo todo lo que ocurra durante el transcurso del programa a través de diferentes cámaras de Youtube, Vimeo e Instagram TV mandando pistas que aparecerán en una pantalla.

Múltiples experiencias

Síguenos en Twitter y en Facebook 

¡Apúntate al casting! Indícanos tu nombre, apellidos, teléfono, facebook, instagram o twitter y por qué deberías ser un concursante.

Si tienes dudas o sugerencias puedes contactarnos a info@moviscape.com

Un formato transmedia

Los espectadores podrán ver en directo el formato a través de una web. Sólo los suscritos tendrán acceso a múltiples funciones, una auto ralización de las cámaras conectadas y la posibilidad de mandar pistas y mensajes en directo a los participantes. Únicamente se mostrarán los mensajes más apoyados.

Se habilitará un grupo de Telegram y Twitter para interactuar con lo que allí ocurra.

Entregas

  1. La mansión.
  2. Virus.
  3. Radioactivo.
  4. Psicópatas.
  5. Submarino.
  6. El castillo.

Start typing and press Enter to search