Únete al Banco de Cápsulas

Nos alegra que quieras añadirte en el Banco de Cápsulas de Memoria. Recuerda que puedes contratar tú mismo este servicio o bien ofrecerlo como regalo a una tercera persona de tu entorno.

El precio estándard de una cápsula es de: 50€, 60$ o 0.16BNB

Objetos que te caracterizan

Estamos seguros que hay objetos, documentos o materiales que a lo largo de tu vida han significado algo importando para ti o para la gente de tu entorno. Por falta de espacio y de tiempo, acabamos tirando estos objetos o los perdemos. En BancoMemoria los custodiamos por tú y por tus descendentes.

Imagina la reacción de tus hijos, nietos o bisnietos cuando puedan escuchar, conocer o leer aquello que los has dejado preparado por el futuro. O qué sería tu reacción al leer quince años después un documento que ahora escribes.

Quién sabe qué nos deparará el futuro...

La ciencia, la medicina y la tecnología avanzan a la velocidad de la luz. Quién sabe si con un cabello, unas uñas o bien unos dientes, que son partes del cuerpo de las que nos desprendemos día a día, podemos ayudar a la humanidad, podemos ayudar a nuestros descendentes o podemos contribuir a hacer un mundo mejor. Y por los más intrépidos, quienes sabe si en un futuro, una muestra de nuestro ADN puede hacernos devolver en la vida, sea en un etorn físico o de forma virtual.

Solo custodiamos. La ética por ante todo

Tú tienes el poder de decisión sobre los objetos y los datos. Nuestra voluntad es la de preservar, no la de experimentar. Tú decides en todo momento sobre tu cápsula de memoria.

Objetos, documentos físicos o digitales. Muestras de uñas, cabellos o piezas dentales

Un procedimiento sencillo

PRESENTACIÓN OFICIAL Y LANZAMIENTO DEL TOKEN BEP-20 EL 23/08/21


×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@moviscape.com

×