CAZADOR

Huye para que no te encuentre

Participa en una experiencia de alta cocina. Tendrás que adivinar el lugar. No conocerás la carta hasta que llegues. Te encontrarás con gente con la que tengas afinidad. Deberás respetar las reglas de los anfitriones. 

Déjate llevar. Sumérgete en una experiencia

Un castillo, un monasterio, una cueva, una bodega, una casa de pueblo, un molino, un campo, un bosque, una cárcel, un pantano… 

Cualquiera de estos sitios y muchos más pueden ser el espacio de la experiencia.

No solamente disfrutarás de una experiencia gastronómica. 
El lugar estará cargado de emociones y temática.  
Te trasladarás a un universo paralelo por un par de horas y conocerás a personas interesantes.

CÓCTEL DE BIENBENIDA - MARIDAJE DE VINOS Y CERVEZA - ACEITES SELECTOS - 6 PLATOS A ESCOGER - SHOWCOOKING - POSTRES - GINS

Desde la simulación de la última cena del apocalipsis a una comida en los tiempos del medievo. 

Te encontrarás a gente como tú

Si te apuntas a una de nuestras experiencias, podrás venir solo, sola o con pareja. Te pediremos que rellenes un pequeño formulario para seleccionar perfiles afines que conocerás el día del evento. Una gran oportunidad para hacer amigos, conocer gente nueva y ampliar el círculo de amistades. 

Todo está diseñado al detalle para que recuerdes ese día. 

Próxima experiencia

Apúntate al formulario y te contactaremos para que completes tu perfil social y tus alergias o intolerancias. 

Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no lo solicite y no se cederán a terceros, salvo en los casos que se tenga que hacer por una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AUDIVIO MULTIMEDIA SLU estamos tratando sus datos personales, los datos inexactos o solicitar la supresión cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidas.
×

Hola!

Necessites ajuda mentre duri la campanya. Aquí et donarem suport. Truca'ns al 973 98 01 84.

×