¿Dónde se ubican?

Ubicación

L'Albagés, les Garrigues

Nuestros olivos receptores de memoria, se encuentran en un pequeño pueblo de 370 habitantes, de la provincia de Lleida, llamado l’Albagés. Una tierra de clima seco, áspera, con construcciones de piedra seca reconocidas como bien patrimonial. 

Los paisajes de la comarca de les Garrigues se caracterizan desde siglos por la presencia de olivos de variedad arbequina, almendros y pequeños bosques de pinos y arbustos. Debido a las condiciones g de su relieve, los procesos y las cosechas se realizan de forma tradicional. Dándole unas propiedades y unas características diferentes de hallar en otros lugares. 

El pueblo de l’Albagés está viviendo una pequeña revolución, al albergar la nueva presa y pantano del macro proyecto “Segarra Garrigues” pasando de ser un pueblo dónde el agua escasea, a ser una fuente de nuevas oportunidades y un nuevo paisaje, donde encontrar el equilibrio entre la vida rural, turismo y el desarrollo de proyectos “tecnoverdes”.  

¿Cómo llegar?

Aquí te mostramos un mapa para poder llegar al pueblo de l’Albagés, lugar donde almacenamos los olivos de la memoria. En l’Albagés podrás alojarte, organizar con nosotros actividades, visitar tu árbol, visitar el embalse, el molino, la cooperativa, comer producto local y muchas actividades más que encontrarás en un radio de 15 kilómetros. A continuación te dejamos un enlace para disfrutar de todo lo que hay en l’Albagés y sus alrededores. Cuando contratas BancoMemoria, te enviamos material promocional para poder venir a visitarnos y planificar actividades. 

PRESENTACIÓN OFICIAL Y LANZAMIENTO DEL TOKEN BEP-20 EL 23/08/21


×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@moviscape.com

×