Cápsulas de Memoria

210
Cápsulas almacenadas

En Banco Memoria, no solo queremos recopilar el patrimonio inmaterial. En el transcurso de nuestra vida, aquello que nos rodea y que hacemos ir, proporciona una valiosa información para poder ser recordados en un futuro.

Las Cápsulas de Memoria son cajas de lata equipadas con un token NFT.
Te gustaría poner en una caja, objetos, escritos, fotografías, material que te defina como persona o un mensaje a las generaciones futuras?

Hazte eterno o eterna, envía tu impronta al futuro.

Pide tu cápsula del tiempo personalizada, depositalos objetos que más te definen. Escoge el periodo de preservación, decide si quieres que sea público o privado, y a quien quieres que sea librada una vez transcurrida el tiempo.

También puedes escoger la opción de recuperarla cuando quieras y de participar depositando parte de tu ADN, como por ejemplo una muestra de tus uñas y cabellos con raíz.

Tu caja estará totalmente cerrada, inaccesible y custodiada en un lugar seguro. Podrás conocer siempre su estado y recibirás un token o código único de autorización para hacer cualquier operación con tu cápsula de memoria.

Podrás escoger que tu caja sea utilizada por investigaciones éticas, o bien para ser almacenada en un lugar seguro y asegurarte de que llega a la propiedad deseada.

Tienes hijos, nietos?, Tienes bisnietos? Déjalos cartas, mensajes, fotos, pendrives, objetos por cuando sean grandes, o envía mensajes a los amigos o a tu yo del futuro.

¿Cómo consigo mi cápsula del tiempo?

Responde el cuestionario, selecciona las diferentes opciones y los niveles de privacidad y seguridad y recibirás en casa el recipiente.

Llénalo siguiendo las instrucciones y nos lo vuelves a enviar. Te daremos un security token para el seguimiento de estado. Participa en este reto! Estamos seguros que será útil por el futuro.

Preguntas y dudas frecuentes

El recipiente de BancoMemoria se almacenará en un espacio sin luz, seguro y bajo tierra. Puedes poner objetos y materiales que con el paso del tiempo no se deterioren. Ahora bien, no puedes poner líquidos, líquidos inflamables, ni material orgánico que no esté autorizado en el formulario.

Sí, aceptamos todo tipo de monedas. Al fin y al cabo cuando entran a la caja son papel y metal. También puedes depositar moneda electrónica con una bitlletera o una cartera QR de papel.

Si quieres añadir una muestra de ADN autorizado, lo tienes que indicar al formulario. Te enviaremos unas bolsitas especiales para almacenar uñas y cabellos. Para ser válidos, los cabellos tienen que tener folículos.
El folículo es aquella especie de papila que queda al por el una vez se arranca. Sigue por favor las instrucciones correctas para depositar el material de ADN.

El lugar donde se almacenan los recipientes de memoria es totalmente secreto y seguro.

La cápsulas van marcadas con un número de serie para poderlas identificar y apiladas una encima de la otra en una sala subterránea cerrada con clave digital.

Si transcurrido el tiempo, nadie las reclama, BancoMemoria se reserva el derecho de continuar almacenándolas. Si pierdes tu token, pierdes la cápsula. 

Trabajamos para que solo las personas responsables del proyecto tengan acceso a las cápsulas. Cada semana se hace una valoración del estado exterior de cada una de las cápsulas.

Todo dependerá de los permisos que hayas marcado. Si solo tú tienes acceso al material interior, ni BancoMemoria ni ninguna empresa externa podrá acceder a aquel material. Si autorizas que BancoMemoria gestione los recipientes y la información, solo aquellas entidades que acrediten trabajos y estudios éticos podrán acceder al contenido.

No, el recipiente y el material continúa siendo tuyo. Nosotros solo lo custodiamos y si además, nos das acceso, solo utilizaremos el contenido para estudio, nunca nos lo quedaremos.

Si transcurrido el tiempo, el recipiente no llega al destinatario y tú sigues vive o viva, te contactaremos. Si nadie responde, la propiedad pasará a la persona que hayas designado como receptora, y si no es el caso, quedará en BancoMemoria hasta que alguien lo reclame.

Hasta el momento solo tiene una finalidad de almacenamiento y preservación y estudio.

Te damos un código NFT de propiedad inalterable y único que identifica tu recipiente. Con este código puedes hacer todas las gestiones que tengas contratadas o contratar de nuevas.

Te lo comunicaremos con antelación y tú podrás decidir si recuperas el material o sigues con la nueva gestión.

Sí, pero te recomendamos que el valor que dipositius esté sentimental, y que los objetos, más que tener valor físico, tienen que tener un valor que ayude a reconocer. En definitiva es más valioso un escrito o reflexión, que no un anillo o pulsera.

En ningún caso podrás poner objetos de curso no legal como drogas, pornografía, violencia ni ningún material ilegal. Avisaremos a las autoridades competentes.

¿Qué quieres hacer?

Comprueba el estado de tu cápsula

Introduce el token asignado para comprobar el estado de tu caja o hacer cualquier reclamo

Error
No detectamos ninguna cuenta asociada a BancoMemoria. Primero te tienes que unir o ser cliente.

Solicita el contacto de un asesor de memoria.

PRESENTACIÓN OFICIAL Y LANZAMIENTO DEL TOKEN BEP-20 EL 23/08/21


×

Hola!

Selecciona un agente que esté disponible para que te pueda asesorar en todo lo que desees:  info@moviscape.com

×